Curso de español para adultos  

Curso de español Club 50+ para estudiantes maduros en Barcelona
(ya hemos abierto totalmente) o en nuestras clases virtuales

Puedes aprender un idioma a cualquier edad!Nuestros cursos de español son ideales para estudiantes maduros y personas de la tercera edad que deseen aprender la lengua española, tanto si son principiantes como si ya tienen algún conocimiento de la lengua española. Ofrecemos una amplia gama de actividades culturales y excursiones que proporcionan una gran manera de explorar Barcelona y practicar tu español.

El curso se imparte por las mañanas y consta de 20 clases de español a la semana (4 clases al día). Normalmente colocamos a los estudiantes del Club 50+ en un grupo. Sin embargo, si tu nivel de español es muy diferente al de otros estudiantes del Club 50+, podemos colocarte en un grupo con otros estudiantes adultos.




Curso intensivo de español:

Sin embargo, la mayoría de nuestros estudiantes mayores de 50 años eligen nuestros cursos intensivos de español, en lugar de nuestros cursos de español Club 50+. Por lo tanto, hemos decidido a partir de 2018 dejar de ofrecer un curso separado para el Club 50

el curso intensivo es el curso de español más popular que ofrecemos, ya que es lo suficientemente intensivo como para ayudarte a progresar rápidamente con tu español, mientras que al mismo tiempo te permite tener mucho tiempo libre para explorar Barcelona.

Nuestros cursos intensivos de español están diseñados para estudiantes adultos de todas las edades. Como más del 35% de los estudiantes de nuestros Cursos Intensivos tienen 30 años o más, y el 15% tiene 50 años o más, estos cursos these courses son perfectos para estudiantes de 50, 60, 70 años y más.. Si eres un estudiante de 50 años o más, nuestros cursos Intensivo, Intensivos y Conversación y Súper-Intensivos son ideales para ti.

Inscríbete en uno de estos cursos, ya que están diseñados para estudiantes adultos de todas las edades, incluidos los estudiantes de 50 años o más. Encontrarás muchos estudiantes de tu edad en nuestra escuela, independientemente de la fecha de inicio que elijas. ¡Puedes empezar cualquier lunes del año, y quédate durante cualquier cantidad de semanas! La elección es tuya.


Club de la Tarde:

También puede unirse a nuestro club de la tarde de forma gratuita (10 horas por semana, de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes), donde podrás practicar las habilidades de escuchar, hablar, escribir y leer, siempre con un profesor disponible para ayudarte cuando sea necesario.


Nuestras actividades:

Ayudar a nuestros estudiantes a descubrir todo lo que hay que ver y hacer en Barcelona, así como a disfrutar y practicar el español que aprenden en su curso, organizamos un extenso programa cultural,compuesto de 7 actividades por semana, una actividad por día, incluyendo los fines de semana. Normalmente estarás acompañado por uno de nuestros profesores en estas actividades, por lo que tendrás más oportunidades de practicar español, y a menudo verás lugares que sólo los lugareños conocen. Muchas de estas actividades son gratuitas y otras a un costo mínimo.


Siga este enlace para comprobar la disponibilidad de cualquiera de nuestros cursos. Esperamos que elijas estudiar en Camino Barcelona y esperamos darte la bienvenida a nuestra escuela en 2021. ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener!





Precio total para todas las duraciones y fechas de inicio:

Si estás interesado en un curso de español de una duración diferente o quieres saber el precio total de tu curso y alojamiento, por favor usa la calculadora que te ofrecemos a continuación. No te preocupes por el nivel de español que elijas. Esta pregunta es solo para darnos una idea aproximada de tu nivel de español. De todos modos, tu nivel exacto será evaluado mediante nuestros exámenes de nivel escrito y oral, que se hace fuera del horario lectivo de los cursos, antes de ponerte en un grupo adecuado.


Mira nuestros videos de mini lecciones de español y testimonios de los estudiantes


Nuestra escuela de español