Muchos de nuestros estudiantes suecos solicitan la subvención de CSN para financiarse el estudio en nuestra escuela. La preparación de los documentos CSN en nuestra escuela es muy fácil y rápida. Todo cuanto necesitas es escoger el curso y las fechas y enviarnos la información necesaria para llenar la forma de CSN de tu parte.

¿Qué es CSN?

CSN es una organización que administra el sistema de educación sueco y proporciona el apoyo y las becas para estudiantes. CSN representa un apoyo importante a estudiantes suecos que solicitan una variedad de cursos diferentes.

El apoyo financiero de Suecia puede ser:

  • Beca de estudios
  • Crédito o préstamo de estudios
  • Subsidio estatal de estudios

  • Beca de estudios

    Puede otorgarse una beca de estudios a alumnos de escuela secundaria, escuela para adultos (komvux) o universidad pública. El becado puede recibir la ayuda financiera hasta el semestre de primavera del año en el que cumple 20 años.

    Crédito o préstamo de estudios

    El préstamo o crédito de estudios es una subvención para alumnos que estudia en el instituto. El estudiante puede recibir el préstamo hasta el semestre de primavera del año en el que cumple 20 años.

    Subsidio estatal de estudios

    El subsidio estatal de estudios es, en parte, un préstamo y, en parte, una subvención, que puede ser solicitada para estudios cursados en una universidad pública, una escuela para adultos, una escuela técnica o una universidad privada. El estudiante puede escoger entre recibir únicamente el subsidio o el subsidio y un préstamo de estudios.

    Para obtener el subsidio estatal de estudios, deben cumplirse ciertos requisitos. Puedes encontrar mayor información sobre dichos requisitos en: www.csn.se.

    Cómo solicitarlo

    Para más información sobre la beca de estudios, el crédito de estudios o el subsidio estatal de estudios, llama al +46 771276000, del lunes a viernes, de 8.00 hasta 16:30 h o escribe un correo electrónico a ebrev@csn.se.
    Te recordamos que el contenido de esta página tiene carácter orientativo y no sostiene fuerza legal alguna. Para más información, por favor, visita la página española de CSN: www.csn.se/.