Spanish School in Barcelona Escuela de espanol en Barcelona École espagnol Barcelone Spanisch Schule Barcelona, Spanien Imparare lo spagnolo a Barcellona Spaanse taalschool in Barcelona Studera spanska i Barcelona Aprender Espanhol em Barcelona 在巴塞罗那学习西班牙语!           

         

Google Translate
Reservar / Precios
 
 
 
 
Datos de contacto
Camino Barcelona
Calle Comte d’ Urgell 78
08011
Barcelona
España
CIF: B63558910

Horario:
De lunes a viernes de 9 a 20 h
Sábados, domingos y festivos de 10 a 18 h

Desde España:
93 467 85 85
Internacional:
+34 93 467 85 85

Email:- info@caminobarcelona.com
Llámanos por Skype
Skype Me™!

¿Por qué escoger la escuela de español Camino Barcelona?

Nuestra escuela, que ofrece cursos de lengua española de alta calidad, está situada en el corazón de Barcelona, en un bonito edificio con soleadas terrazas y alojamiento en el mismo edificio de la escuela. Camino Barcelona fue fundada en 2006 y, para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible, desde el principio nos aseguramos de que todos nuestros profesores sean nativos de español altamente cualificados en la enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera).

¿Por qué decidir aprender español con nosotros?

  • Cursos de español de calidad
  • Profesores de español nativos totalmente cualificados
  • Grupos reducidos (max 10 alumnos por clase)
  • Escuela situada a solo 10 minutos a pie de Plaza Cataluña
  • Instalaciones acondicionada, excepcionalmente equipadas
  • Sala de ordenadores y cafetería con acceso gratuito a Internet
  • Escuela en un bonito edificio con fantásticas terrazas soleadas
  • Atención personalizada para cada uno de los estudiantes
  • Todo el alojamiento está situado en el centro de la ciudad
  • Amplio programa cultural de visitas y actividades

Commentarios de estudiantes

El edificio de la escuela

Somos diferentes del resto de escuelas de español en Barcelona. El edificio de nuestra escuela también es distinto: ¡somos la única escuela con residencia en el mismo edificio de la escuela! Y por si fuera poco, ¡también tenemos unas fantásticas terrazas soleadas, completamente amuebladas y climatizadas, que son uno de los puntos de encuentro más populares entre nuestros alumnos!

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores de español son nativos, licenciados y con formación específica en enseñanza del español como lengua extranjera. ¡Nuestros profesores realmente saben cómo enseñar español y hacer que aprender un idioma resulte interesante y divertido!

Las clases de español

Las clases se dan en clases espaciosas, atractivas y acondicionadas. Todas ellas con grandes ventanas y mucha luminosidad – lo que proporciona un ambiente de enseñanza del idioma de calidad. Las clases no tienen nunca más de 10 estudiantes por clase, siendo la media de 7 alumnos.

Internet café de la escuela

La escuela tiene una cafetería y sala de ordenadores grande que proporciona acceso gratuito e ilimitado a Internet a todos nuestros estudiantes. La escuela tiene también acceso WI-FI, por eso los estudiantes pueden usar sus propios ordenadores personales gratuitamente.

Programa cultural

Organizamos un programa cultural variado, no solo para ayudar a los estudiantes a practicar el español que aprenden en clase sino también ¡para asegurar que hacen amigos y que disfrutan realmente de su tiempo en Barcelona! Se preparan paseos con los profesores, visitas guiadas a lugares de interés en Barcelona, fiestas en la escuela, tardes de cine en español, más ‘clases culturales’ al mediodía sobre temas como ‘Buscar piso en España, ‘La educación en España’, etc.

Situación

Nuestra escuela no puede estar mejor situada, se encuentra en Comte d’Urgell 78 en un barrio famosísimo de Barcelona: El Ensanche (‘Eixample’). Estarás cerca de alguna de las calles más prestigiosas de la ciudad – Paseo de Gracia y Rambla de Cataluña- ¡a solo 10 minutos a pie de Plaza Cataluña! ¡La famosas obras de Gaudí, la Casa Batlló y La Pedrera están cerca de nuestra escuela! Cuando paseas fuera de nuestra escuela, estás en el corazón de Barcelona, cerca de las mejores tiendas y restaurantes, rodeado de los lugares de interés más importantes. ¡Qué mejor lugar para poder aprender español!

Cómo atendemos a nuestros estudiantes

Eres importante para nosotros. ¡Queremos que aprendas español, descubras Barcelona y realmente disfrutes de la experiencia! Te trataremos con respeto y te ofreceremos la atención individualizada que te mereces. Antes de que empieces el curso, te aconsejaremos sobre el mejor curso y el mejor alojamiento para ti. A tu llegada, evaluaremos cuidadosamente tu nivel de español y comprobaremos que estás contento con tu alojamiento. Durante el tiempo que estés con nosotros, comprobaremos regularmente que estés contento con tus clases de español, que estés satisfecho con tu alojamiento y que estés disfrutando de tu tiempo en Barcelona. ¡Haremos todo lo posible para hacer de esta experiencia, una experiencia inolvidable para ti y para que, así quieras volver a Barcelona otra vez y nos recomiendes a todos tus amigos!

Pincha en el enlace para detalles completos sobre nuestro programa cultural.

Pincha en el enlace para más información sobre nuestro alojamiento en Barcelona o nuestros cursos de español en Barcelona

Edades y nacionalidades de Camino Barcelona 2015

Número total de estudiantes en los últimos 12 meses

Students in the Intensive Spanish Class Students Cultural activity - visiting Parque Guell with Spanish tutor Spanish intensive class with Anna Our students enjoying wine tasting activity with Pedro on school's roof terraces Our students on their weekend Trip to Cadaques our students visiting Bunker Carmel with Pedro Cooking Paella Class on the sun terraces Our students learning Spanish and enjoying their bicicle trip! Weekend Trip to Sitges Our students dancing Salsa on our school Roof-Terraces Students and the Spanish Teacher Fabian visiting champagneria Our students on their Golodrinas boat trip in Barcelona! Guided evening walk in Barcelona - every Sunday with Spanish Teacher

 Términos : Privacidad : Contáctanos : Mapa del sitio
© 2017 Camino Barcelona 
Aprender español en Barcelona : Alojamiento en Barcelona : Curso de español en Barcelona