Spanish School in Barcelona Escuela de espanol en Barcelona École espagnol Barcelone Spanisch Schule Barcelona, Spanien Imparare lo spagnolo a Barcellona Spaanse taalschool in Barcelona Studera spanska i Barcelona Aprender Espanhol em Barcelona 在巴塞罗那学习西班牙语!           

         

Google Translate
Reservar / Precios
 
 
 
 
Datos de contacto
Camino Barcelona
Calle Comte d’ Urgell 78
08011
Barcelona
España
CIF: B63558910

Horario:
De lunes a viernes de 9 a 20 h
Sábados, domingos y festivos de 10 a 18 h

Desde España:
93 467 85 85
Internacional:
+34 93 467 85 85

Email:- info@caminobarcelona.com
Llámanos por Skype
Skype Me™!

FEDELE

Nuestra escuela Camino Barcelona es miembro activo de la asociación FEDELE, nuestros profesores preparan con regularidad modelos de examen para el DELE y ejercen de examinadores de DELE para exámenes en Barcelona.

¿Qué es FEDELE?

FEDELE es la Federación Española De Escuelas de Español para Extranjeros y está compuesta por 90 Escuelas de Español como Lengua Extranjera.

Desde su fundación, en 2004, FEDELE apuesta por la calidad y la excelencia en la enseñanza de español y en la totalidad de los servicios ofrecidos por sus escuelas.

El objetivo principal de FEDELE es promover la calidad en la enseñanza del español en España. Todos los miembros deben haber obtenido la acreditación de calidad en la enseñanza del español (el Certificado de Acreditación del Instituto Cervantes).

A través del convenio firmado con el Instituto Cervantes, FEDELE es institución colaboradora para la realización de los exámenes para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y tiene Centros de Examen en varias ciudades de España.

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son los únicos títulos del Ministerio de Educación de España de ámbito internacional y son reconocidos en todo el mundo por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados.

• El Diploma de Español de Nivel A1 (Acceso) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas.

• El Diploma de Español de Nivel A2 (Plataforma) acredita que el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).

• El Diploma de Español de Nivel B1 (Umbral) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.

• El Diploma de Español de Nivel B2 (Avanzado) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.

• El Diploma de Español Nivel C1 (Dominio Operativo Eficaz) acredita la competencia lingüística suficiente para expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que se quiere decir. El candidato tiene un buen dominio de un amplio repertorio léxico, incluidas expresiones idiomáticas y coloquiales.

• El Diploma de Español Nivel C2 (Maestría) acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.

Los cursos de preparación al DELE son cursos específicos que ofrece Camino Barcelona para proporcionar a los candidatos refuerzo en las diferentes destrezas y, además, información práctica y asesoramiento para la realización de las pruebas oficiales.

Hacer un curso de preparación al DELE ayuda al estudiante a afrontar las pruebas con una mayor seguridad.

Los cursos de preparación al DELE son ofrecidos por las escuelas FEDELE a lo largo de todo el año y, con mayor intensidad, en los periodos previos a las convocatorias de mayo, agosto y noviembre.

El estudiante debe consultar horarios y precios en la escuela, que, además, le ofrecerá asesoramiento sobre el nivel más adecuado y el procedimiento de inscripción.

Si te gustaría inscribirte en un examen de DELE en Barcelona a través de nuestra escuela, por favor, hazlo en la Página de Camino en FEDELE tan pronto como se abra el período de inscripción al examen.

Si necesitas más información, puedes visitar la página web de FEDELE: www.fedele.org/

Students in the Intensive Spanish Class Students Cultural activity - visiting Parque Guell with Spanish tutor Spanish intensive class with Anna Our students enjoying wine tasting activity with Pedro on school's roof terraces Our students on their weekend Trip to Cadaques our students visiting Bunker Carmel with Pedro Cooking Paella Class on the sun terraces Our students learning Spanish and enjoying their bicicle trip! Weekend Trip to Sitges Our students dancing Salsa on our school Roof-Terraces Students and the Spanish Teacher Fabian visiting champagneria Our students on their Golodrinas boat trip in Barcelona! Guided evening walk in Barcelona - every Sunday with Spanish Teacher

 Términos : Privacidad : Contáctanos : Mapa del sitio
© 2017 Camino Barcelona 
Aprender español en Barcelona : Alojamiento en Barcelona : Curso de español en Barcelona