Spanish School in Barcelona Escuela de espanol en Barcelona École espagnol Barcelone Spanisch Schule Barcelona, Spanien Imparare lo spagnolo a Barcellona Spaanse taalschool in Barcelona Studera spanska i Barcelona Aprender Espanhol em Barcelona 在巴塞罗那学习西班牙语!

Google translate
Reservar / Precios
 
 
 
 
Datos de contacto
Camino Barcelona
Calle Comte d’ Urgell 78
08011
Barcelona
España

Horario:
De lunes a viernes de 9 a 20 h
Sábados, domingos y festivos de 10 a 18 h

Desde España:
93 467 85 85
Internacional:
+34 93 467 85 85

Email:- info@caminobarcelona.com
Llámanos por Skype
Skype Me™!

Apartamento-estudio privado


Habitación en uno de nuestros apartamentos-estudios
Habitación en uno de nuestros apartamentos-estudios

Acerca del alojamiento

Podemos organizar el alojamiento en apartamentos-estudios privados, para aquellos alumnos que no quieren compartir apartamento con otros estudiantes y no quieren estar con una familia de acogida.

Estos apartamentos-estudios están totalmente equipados, con cocina americana, baño privado, TV y lavadora. Proporcionan alojamiento privado y de calidad para una o dos personas, pero son caros.

Generalmente, cada estudio tiene una cama, a veces dos. Algunos apartamentos tienen cama doble.

Los apartamentos-estudios están situados en el centro de Barcelona, a poca distancia a pie de la escuela o bien a un máximo de 20 minutos en transporte público


Localización: Todos nuestros apartamentos-estudios están situados a un máximo de 20 minutos de nuestra escuela en transporte público. Unos pocos están a corta distancia a pie de nuestra escuela.
Tipo de habitación: Apartamentos-estudios para 1 o 2 personas.
Comidas: Comidas no incluidas. Estudiantes en apartamentos-estudios cocinan por su cuenta.
Llegada/partida: Los estudiantes llegan al alojamiento el domingo anterior al inicio del curso, y se marchan el sábado siguiente, después de que finalice. Aunque, normalmente, también se puede llegar un día antes, o irse un día después, hay un cargo adicional para estas noches
Llaves: A todos los estudiante se les entrega un juego de llaves a su llegada.
Depósito: Se requiere una fianza de 100 euros, que pagarás a tu llegada. Esta fianza se te devolverá cuando finalice la estancia, si no se ha producido ningún desperfecto/daño.
Comentarios: (i) Es posible compartir habitación en residencia con amigos o pareja.
(ii) Se proporcionan sábanas, pero no toallas.

Cocina en uno de nuestros apartamentos-estudios
Cocina en uno de nuestros apartamentos-estudios

Si quieres reservar una o más noches extra o compartir un apartamento-estudio con un amigo o pariente que no va a hacer el curso en nuestra escuela, por favor infórmanos.

Por favor también infórmanos de cualquier alergia o otras condiciones médicas que pienses debamos conocer.

Además, regularmente, preguntamos a nuestros estudiantes si estén contentos con su alojamiento.Si un estudiante no está contento por cualquier motivo, haremos todo lo posible para resolver el problema.

Cada apartamento-estudio es diferente y su precio varia. No podemos darte un precio exacto para el apartamento-estudio hasta que no nos informes de la fechas en las que quieres hacer el curso en nuestra escuela. Por favor, infórmanos si quieres un apartamento-estudio para 1 o 2 personas y te informaremos sobre los apartamentos-estudios disponibles y el precio para estos apartamentos. Ten en cuenta, por favor, que ya que los apartamentos-estudios son caros, generalmente, se pagan por día y el precio por día es similar al de alojarse en un buen hotel.

Baño en uno de nuestros apartamentos-estudios
Baño en uno de nuestros apartamentos-estudios

A pesar de que muchos estudiantes quieren estar en un apartamento, recomendamos que estén en uno de nuestros apartamentos compartidos para estudiantes, ya que estos apartamentos tienen precios razonables y los compartes con otros estudiantes internacionales o españoles.

Puede ser que, después de leer la información anterior relacionada con nuestros apartamentos-estudios en Barcelona, todavía te queden dudas sobre cuál sería el mejor alojamiento para ti.

Es muy importante para nosotros que estés en un alojamiento que te parezca más cómodo. ¡No dudes en contactárnos para cualquier pregunta que tengas!

Sigue este vínculo para comprobar la disponibilidad del alojamiento y de cualquiera de nuestros cursos.


Camino Barcelona sites:
  Private studio apartments in Barcelona.
  Appartamenti-Studio privati
  Private Studioappartements
  Privestudio's
  Privata studiolägenheter i Barcelona.
  Studios individuels à Barcelone.
  Apartamentos estúdio privados em Barcelona.

 Términos : Privacidad : Contáctanos : Mapa del sitio
© 2016 Camino Barcelona 
Aprender español en Barcelona : Alojamiento en Barcelona : Curso de español en Barcelona